Horario de apertura : Lunes a viernes - 8:00 a 20:00
  Contacto : 610 182 801

All Posts in Category: Meditación

image

Bienvenida “www.mensanaclinica.com”

Queremos dar la Bienvenida a la Web de MenSana Psicología Clínica y de la Salud en la que podréis encontrar información sobre el Centro Sanitario y sus actividades en relación a la psicología clínica, psiquiatría y programas de promoción del bienestar y desarrollo de personas.

Esperamos que se convierta en un espacio de carácter divulgativo de artículos de interés, científicos, valoraciones u opiniones de nuestros profesionales o de otros profesionales provenientes de la educación, lo social o del ámbito de la salud que quieran contribuir con alguna entrada en el blog respecto al Bienestar y/o desarrollo de personas.

“Síguenos en redes sociales como Facebook, Twitter, Instagram… buscando MensanaClínica Psicología y Salud”

image

Somos activos en otras redes sociales y os animamos a seguir nuestras actividades en Twitter (@mensanaclinica), Facebook (MenSanaClínica Psicologia Salud) y/o Instagram (MenSana Psicología y Salud), en las que podréis ver eventos, actividades en las que participamos o nuestro fotolog que denominamos la “Gratitud de la mañana” donde queremos compartir fotos de nuestro entorno junto con algún mensaje que nos ayude a reflexionar o a caminar cada día. También podréis  encontrar en nuestro canal de youtube videos para relajarse, realizar meditaciones o de carácter  divulgativo que consideramos de interés.

Nuestro blog nace en la propia página web y nos gustaría que se convirtiera en un lugar de encuentro no solo de profesionales sino de personas que quieran encontrar información, datos de interés y opiniones de personas cualificadas. El “sello” de nuestras entradas siempre estará apoyado en la evidencia empírica, la experiencia y el asesoramiento de nuestros profesionales. Así que de antemano os decimos ¡gracias por visitarnos o gracias por contribuir!

Ver más
228H (1)

Mindfulness para la vida

Nuestra sociedad está habituada a vivir con prisas, prestando atención a varias tareas de manera simultánea y si su capacidad se lo permite, intenta organizar la próxima actividad; además, las personas bailan una danza caprichosa entre futuro y pasado que atrae a la culpa, tristeza, ansiedad… La radiografía de una sociedad como la que nos encontramos en estos días nos transmite una sensación de ajetreo, inestabilidad, intranquilidad, fugacidad y agitación física, mental y emocional, que provoca un sentimiento compartido por la conciencia social de observar la propia vida desde los ojos de otra persona, sin realmente experimentarla: “la vida pasa… y yo sin darme cuenta”.

 “Las personas se agitan física, mental, emocionalmente y viajan del futuro al pasado sin permanecer en el presente”

Ver más