Horario de apertura : Lunes a viernes - 8:00 a 20:00
  Contacto : 610 182 801

Entidades Colaboradoras


Colegio Oficial de Psicólogos

image

MenSana Psicología y Salud es una Sociedad Limitada Profesional Colegiada SPAO 20 y  los profesionales del ámbito de la psicología que colaboran con el Centro Sanitario están colegiados en el Colegio Oficial de Psicólogos de Andalucía Oriental. Siendo uno de nuestros profesionales miembro de  la comisión Deontológica del COPAO.


 Universidad de Granada – Fundación Universidad Empresa

image

image

 

 

Mantenemos contratos de prestación de servicios con la Universidad de Granada a través de la Fundación Universidad Empresa que permite a profesores de la Universidad tener una prestación de servicios de valoración y tratamiento clínico y psiquiátrico en MenSana Psicología y Salud.


Facultad de Psicología 

Facultad Psicologia

Desde el año 2001 colaboramos con la Universidad de Granada (Facultad de Psicología) como profesores tutores del prácticum impartiendo además talleres formativos aplicados para los alumnos que se encuentran en su último curso haciendo las prácticas en diversas empresas.


Instituto Europeo de Psicología Aplicada

iepa

Durante 15 años hemos colaborado y seguimos colaborando con IEPA, ISPCS y la AEPC siendo profesores de su oferta formativa para psicólogos y profesionales de la salud participando activamente en los congresos y actividades de carácter científico que organizan y que están relacionadas con la psicología, medicina, educación y ciencias afines.


 Asociación a favor de personas con Discapacidad vale

imageColaboramos con la Asociación a Favor de las Personas con Discapacidad Intelectual “VALE” prestando nuestros servicios de psicología sanitaria a los trabajadores de la asociación y a los familiares en primer grado de los usuarios de la misma. Nuestra intervención incluye servicios de atención psicológica a niños, jóvenes y adultos así como la posibilidad de inscribirse a una serie de talleres (Inteligencia Emocional, Habilidades Sociales y Atención Plena para niños o Mindfulness para adultos) en unas ventajosas condiciones económicas.


Empresas Amigas

Estamos iniciando contactos con diversas empresas para crear una red que promocionen la salud y el bienestar desde diferentes ámbitos. Así podremos ofrecer una serie de servicios en unas condiciones inmejorables en relación a servicios de Psiquiátria, Alimentación (Farmacia), Fisioterapia, Ocio y Tiempo Libre, etc…