Horario de apertura : Lunes a viernes - 8:00 a 20:00
  Contacto : 610 182 801

Escuela Salud Mental Aplicada

“Todas las personas de éxito que conozco son aprendices de por vida… buscando nuevas habilidades, ideas e inventos. Si ellos no están aprendiendo, no están creciendo… no se están moviendo hacia la excelencia”

(Dennis Waitley)

“Dirigida a diferentes Profesionales del ámbito de la Salud”

La Escuela de Salud Mental Aplicada es un recurso formativo dirigido a diferentes profesionales del ámbito de la salud como Psicólogos, Médicos, Enfermeros, Trabajadores Sociales. Mediante una formación continua se pretende ofrecer a los profesionales  un sistema de formación modular dónde el propio profesional puede elaborar su plan formativo en función de sus necesidades.

image

“Eminentemente aplicada y con una implicación activa de los diferentes profesionales”

Siendo estos módulos de tiempo determinado (entre 5 y 10 horas formativas) e impartidos por diferentes profesionales de contrastada cualificación y experiencia aplicada. Formación dirigida hacia aquellos aspectos más significativos que un profesional tiene que tener en cuenta a la hora de intervenir en diferentes tratamientos clínicos y psiquiátricos.

“Promueve el intercambio de experiencias prácticas aplicadas”

La escuela es una oportunidad de ponerse en contacto con profesionales, donde se promueve un aprendizaje aplicado de protocolos de intervención y  habilidades que faciliten el trabajo interdisciplinar.