Horario de apertura : Lunes a viernes - 8:00 a 20:00
  Contacto : 610 182 801

Psicológia Clínica

“Ofrecemos Tratamientos individuales y grupales apoyados en Técnicas de 3ª Generación como ACT, Biofeedback, EMDR y Mindfulness”

Desde el área clínica de MenSana, utilizamos estrategias de Evaluación y Tratamiento psicológico que cuentan con el aval de programas de intervención con evidencia empírica demostrada (NICE y Guías Clínicas de Salud Mental del Ministerio de Salud). Estudiamos y evaluamos de forma exhaustiva el comportamiento individual de cada persona que solicita nuestra atención y ofrecemos tratamientos que están apoyados en modelos Cognitivo Conductuales, Terapia de Aceptación y  Compromiso, Biofeedback, EMDR, Técnicas de 3ª Generación con apoyo en Mindfulness (Conciencia plena).

 “Más de 20 años de experiencia nos avala”

Nuestra amplia experiencia permite que la intervención psicológica que realizamos desde MenSana Psicología Clínica y Salud, ayude a restablecer el bienestar de las personas, para lo que entendemos fundamental la integración entre ciencia, teoría y práctica aumentando así la calidad de vida de las personas usuarias de nuestros servicios.

Nuestro principal objetivo es entender, aliviar o prevenir factores tan diversos como son los aspectos emocionales, biológicos, sociales, conductuales, culturales, intelectuales, o familiares. Aplicamos nuestra atención clínica a niños, adolescentes, adultos y personas mayores, atendiendo las siguientes dificultades psicológicas, entre otras, en función de la etapa vital en la que se encuentren las personas.

image

 

  • Psicología Clínica en Adultos. Trastornos del Estado de Ánimo, Trastornos de Ansiedad, Trastorno de Estrés Postraumático, Trastorno Obsesivo Compulsivo, Trastornos de la Personalidad, Terapia de Pareja, Dificultades Sexuales, Trastornos de la Conducta Alimentaria, Trastornos del Sueño y Trastornos del Control de Impulsos.

 

image

 

  • Psicología Clínica Infantil y Juvenil. Trastornos Generalizados del Desarrollo, Trastornos del Aprendizaje, Trastornos de Conducta, Trastornos del Estado de Ánimo, Trastornos de Ansiedad, Evaluación y Tratamiento en Altas Capacidades, Trastorno de Estrés Postraumático, Trastornos de la Conducta Alimentaria, y Trastornos del Sueño.

 

image

 

  • Psicología Clínica en Personas Mayores. Demencias, Trastornos del Estado de Ánimo, Trastornos de Ansiedad, Trastornos Cognoscitivos, Trastornos Psicóticos, Estimulación Cognitiva, Trastornos del Sueño, Trastornos de la Personalidad.