Horario de apertura : Lunes a viernes - 8:00 a 20:00
  Contacto : 610 182 801

Desarrollo de Personas

Entendemos el desarrollo personal como la realización de esta superación personal mediante objetivos del tipo: tener un proyecto de vida, aprender a aceptar lo que la vida nos depara, aumentar el bienestar, vivir de forma consciente el presente, desarrollar el máximo potencial personal, lograr el equilibrio entre todas las áreas importantes de la vida, mantener relaciones sanas, aprender a lograr objetivos y a regular conflictos interpersonales, entre otros.

“Tener un camino, aceptar sus dificultades, disfrutar de él,  desarrollar nuestras destrezas y vivirlo en compañía…” 

imageConsideramos que el desarrollo personal requiere de factores como el propósito ante la vida, la integridad de nuestros principios, disciplina a la hora de mantener hábitos, persistencia para conseguir nuestros objetivos y seguridad para actuar convencidos de mejorar nuestras vidas. Para ello, ponemos su alcance diferentes intervenciones, tanto individuales como grupales en los ámbitos:

  • Desarrollo de la mente. Pensamientos positivos, Conciencia plena, Conocimiento sobre uno mismo y Autoestima, Valoración y Práctica de las propias capacidades. Nuestro objetivo es mejorar hacia el equilibrio personal.
  •  Salud física. Actividad física mediante el desarrollo del cuerpo, Alimentación y Ocio como espacio para la reflexión, el descanso y la diversión. El objetivo que nos mueve es el de aunar nuestro estado físico, mental y emocional.
  • imageRelaciones interpersonales. Comunicación efectiva, Empatía, Vida en pareja, Sexualidad, Familia y Relaciones sociales. El objetivo que perseguimos es el de contribuir con la mejora de la sociedad a través de un buen ejemplo de vida y servicio.
  • Desarrollo espiritual. Estabilidad emocional, Motivación, Servicio mediante la ayuda a los demás, Deseos y Aspiraciones. Con el objetivo, mediante el desarrollo espiritual, de que cada persona logre la paz y el equilibrio necesario para ocuparse de su vida.