Horario de apertura : Lunes a viernes - 8:00 a 20:00
  Contacto : 610 182 801

Organizaciones y Empresas

“Analizamos el comportamiento humano en el entorno laboral para incrementar su calidad de vida laboral e incrementar el rendimiento individual y grupal”

Nuestra Unidad Especializada en una primera fase realiza un estudio y valoración de la Organización y/o Empresa para poder realizar un proceso de intervención que logre:image

  • Mejorar el rendimiento y productividad del trabajador.
  • Potenciar el desarrollo personal y la calidad de vida laboral de los empleados.

Observamos al trabajador dentro de la organización fomentando el bienestar individual y grupal e incidiendo en las posibles dificultades que puedan surgir como el síndrome de burnout, acoso laboral, errores laborales, ambiente de trabajo o la jornada laboral. No solo intervenimos sobre el trabajador a nivel individual sino que contemplamos cada organización en sí misma, teniendo en cuenta sus características y peculiaridades contemplando la organización en sí y las interacciones de su trabajadores tanto dentro de la empresa como en las relaciones externas.

image

Para ello, ofrecemos a las Organizaciones y Empresas un programa que  realiza un proceso de observación, evaluación y diagnóstico sobre aspectos de la organización como el clima laboral, la estructura, la cultura de la empresa y sus diferentes procesos entre los que destacamos:

  • Dirección y gestión, asesoramos a Equipos Directivos y Área de desarrollo de personas a través de dinámicas y potenciación del gobierno trabajo en grupo.
  • Investigación comercial y marketing, realizamos acciones especializadas en relación a estudios de mercado cuantitativos, cualitativos, investigaciones de productos y/o  publicidad.
  • Organización y desarrollo de recursos humanos, llevamos a cabo tareas de organización, comunicación, cargas de trabajo y valoración de puestos de trabajo. Teniendo una dilatada experiencia en formación, instrucción, selección e incorporación de personal.image
  • Condiciones de trabajo  como salud, higiene y prevención de riesgos laborales: se desean conseguir dos objetivos fundamentales, la prevención y la atención. Cuando se interviene directamente sobre el trabajador se está prestando un servicio de atención, por otro lado, cuando se previene se incide sobre un factor de la estructura organizativa para que los procesos de trabajo supongan menos riesgo.