Horario de apertura : Lunes a viernes - 8:00 a 20:00
  Contacto : 610 182 801

Misión, Visión y Valores

Nuestro motor es la ilusión por mejora cada día la vida de las personas”

MenSana Psicología Clínica y Salud  se fundó en Granada gracias a la ilusión por mejorar la vida de las personas y de la sociedad, desarrollando una labor de intervención clínica desde un marco biopsicosocial que incluye, por un lado la prevención, diagnóstico y tratamiento de las patologías; por otro lado, apostamos por la promoción de la salud y el bienestar en todas aquellas personas que deseen adoptar un estilo de vida saludable mediante actividades dirigidas a ello. Contamos con un equipo de profesionales que abarca distintos ámbitos de la psicología con 25 años de experiencia en la profesión, así mismo, nuestro centro está inscrito como Sociedad Limitada Profesional (SLP) en el Colegio Oficial de Psicólogos de Andalucía Oriental, lo que nos compromete con la psicología y con los intereses de las personas, teniendo como meta principal ofrecer un servicio que alcance con éxito las demandas de las personas que hacen uso de nuestros servicios.

“Misión: Contribuir a mejorar la calidad de vida”

imageLa misión de MenSana es contribuir a mejorar la calidad de vida de aquellas personas que necesiten una intervención clínica y de otras tantas que, a pesar de su bienestar psicológico, deseen adoptar un estilo de vida más equilibrado y saludable. De esta manera colaboramos con el avance hacia una sociedad más positiva, con menos sufrimiento inútil y feliz.

“Visión: Ser referencia en la intervención clínica y promoción de la salud y el bienestar”

Nuestra visión es convertirnos en un centro de referencia tanto en la intervención clínica, como en la promoción de la salud y el bienestar en diversos ámbitos de la psicología, además, nuestra motivación de crear un ambiente de expansión e innovación continua en el que las personas puedan encontrar respuestas a todas sus demandas con la mayor calidad y excelencia posible.

“Objetivo: Mejorar la salud física y psíquica de las personas”

El objetivo principal que perseguimos es la mejora de la salud física y psíquica de las personas y de la sociedad. Asimismo, pretendemos que nuestros clientes reciban un excelente asesoramiento, la mejor intervención eficaz adaptada a los intereses de cada persona y proporcionar una amplia gama de servicios que ayudan al bienestar y a la salud de las personas.

 “Nuestros valores son nuestra guía de actuación”

image

Los profesionales de MenSana compartimos unos principios y valores que dan coherencia y orientan aquello que hacemos para conseguir nuestros objetivos y el de las personas que acuden a nuestro centro, de esta manera, constituyen nuestra guía de actuación.

  • Entusiasmo: sentimos pasión por nuestra profesión, por lo que hacemos y cómo lo hacemos. Nos esforzamos por superarnos cada día y mejorar la vida de las personas y de su entorno.
  • Buen hacer: nos interesamos por las personas, asegurándonos de que el trabajo del profesional y los servicios que se ofrecen sean los mejores con diferencia, y, estén basados en los métodos científicos que aseguran la eficacia para nuestros clientes.
  • Responsabilidad: estamos comprometidos con nuestra labor como psicólogos y el servicio que ofrecemos, por eso, nos encontramos en continuo reciclaje para dar la mejor respuesta a las demandas de nuestros clientes.
  • Ética profesional: los profesionales de MenSana seguimos estrictamente las normas del Código Deontológico descrito por el Colegio Oficial de Psicólogos de España (COP), asegurando la confidencialidad de los clientes, la legitimidad de sus intereses, la profesionalidad de los psicólogos y su integridad, la calidad del servicio, etc.
  • Calidez humana: el personal del centro es consciente de que trabajar con personas requiere un ambiente de confianza, cordialidad, cercanía, acogimiento y buen trato.
  • Creatividad: este principio promociona la innovación en cuanto a recursos, técnicas y búsqueda de alternativas válidas que se adapten en mayor medida a cada persona y aseguren el éxito que se persigue.
  • Servicios a medida: nuestros clientes son nuestra prioridad y adaptamos nuestro trabajo a sus necesidades e intereses de forma individualizada.
  • Trabajo en equipo: los profesionales del centro trabajamos juntos hacia una meta compartida, bajo un clima de confianza, cooperativismo, respeto y comunicación.

“25 Años Contigo”

imageNuestra experiencia en la profesión nos reafirma año tras año en el marco cognitivo-conductual, considerando los factores biológicos, psicológicos y sociales como el conjunto de aspectos que determinan nuestras vivencias y la interpretación que damos de ellas. Además, apostamos por terapias de nueva generación avaladas por la comunidad científica como la Terapia de Aceptación y Compromiso ACT, trabajamos con técnicas de Neurofeedback, las cuales aportan información adicional que facilita la intervención con el cliente, y, como complemento a nuestro trabajo consideramos de suma importancia las técnicas de Mindfulness y otras técnicas provenientes de la cultura oriental como el Hatha Yoga, la meditación, etc. Todos los programas de intervención que aplicamos en MenSana cuentan con la mayor eficacia demostrada en la literatura científica y corroborada por los 25 años de experiencia con los que cuentan algunos de nuestros profesionales.